top of page
EstefaniaCobo

THIS IS ME

De pequeña fui tendera y de mayor curandera.

 

Hola, Soy Estefanía. Desde que tengo memoria siempre he querido tener mi propio negocio. Eso de ser jefa está en mi ADN. En cuanto tuve la oportunidad monté mi propio negocio, lo mantuve abierto y funcionando 9 años, con esfuerzo, dedicación y mucho sacrificio. "Para salir adelante hay que esforzarse", me decían. "Para triunfar hay que sacrificarse", decían otros. "No hay nada fácil en esta vida, etc..." Y así estuve yo sacrificando, sufriendo y luchando. Hasta que la pandemia me hizo parar, replantearme las cosas, ordenar mis prioridades... Entonces descubrí que podía dedicarme a lo que quisiera, a algo que me hiciera feliz. Descubrí que hay muchas formas de ganar dinero pero solo una de ser feliz y esa es ponerte a ti por encima de todo y hacer aquello que realmente te llena de ilusión y te hace feliz, tu ikigai. 

Mi negocio ahora se construye partiendo desde mi salud física y mental, desde mi bienestar emocional, desde el placer de hacer lo que amo, desde saber que primero estoy yo y luego todo y todos los demás. Desde ese aprender a estar en silencio, para escuchar a mi intuición. 

No se puede construir un negocio exitoso a costa de su fundadora. Por eso ahora creo planners, journals y programas para ayudarte a conectar contigo misma, a sanar, a ilusionarte y a vivir una vida mas consciente construyendo tu proyecto de vida y tu negocio.

 

Una de mis citas favoritas de Viktor Frankl es “Cuando ya no podemos cambiar una situación, tenemos el desafío de cambiarnos a nosotros mismos” ¿Te animas?

MISIÓN

Mi misión es compartir con todas las mujeres lo que descubrí cuando cerré mi negocio:

- La vida no va de renunciar.

- Construir un negocio exitoso no puede basarse en saltar encima de tus deseos hasta olvidarlos. 

Vivir tu vida sin pensarla solo hará que vayas como barco sin capitán, sin rumbo y sin destino. 

- Conocerte a ti misma, dedicarte tiempo y cuidarte hará que la vida que deseas esté más cerca de ti. 

- A veces no se pueden cambiar las circunstancias, pero siempre se pueden cambiar tus pensamientos y tus acciones. Tú decides. 

VISIÓN

Conseguir que LalaPlan inspire y motive a mujeres a mejorar en cada uno de los aspectos de su vida y a vivir una vida consciente, convirtiéndose así en referente del sector.   

VALORES

- Felicidad

- Equilibrio

- Crecimiento

- Liderazgo

- Diversión

- Empatía

- Creatividad

- Motivación

bottom of page